Valencia_Huelva

Estamos en Huelva.

La llegada a la casa de Andres y Maca fue estar casi casi que en casa. Para nuestra vida nómade, de dormir en camioneta, comer por ahí, ir al baño del Mc Donalds y demás, la llegada a un hogar (primero el de la Flaca y ahora este) ha sido una maravilla. Por eso, estamos casi en casa.

Es bueno ir bajando el viaje lentamente, sino quizás la caída podía ser más precipitada.

Valencia fue preciosa. Allá en José Iturbi N3 puerta 9, nos esperaba la Flaca, que la obligamos a permanecer despierta hasta las 2 de la mañana, porque mi ansiedad por llegar era tal, que no podíamos parar a dormir y llegar al otro día. Pedro filmo el encuentro. Nos abrazábamos, saltábamos y reíamos. Se presentaron con Pedrito y como si el tiempo jamás hubiera pasado, recuperamos cada cuento perdido. Los días en Valencia fueron intensos, nunca logramos tocar la almohada antes de las 3-4 de la mañana. Las 3 primeras noches hicimos “pijama-party” con la flaqui y nos quedábamos hablando de cama a cama como 2 adolescentes. Conocimos a Pau con quien Pedrito hizo muy buena yunta.

En la casa de los López Burguete, comimos asadito al horno y dulce de leche casero. Carlitos el papa de la flaca nos invitó con sus delicias de la pastelería. Mejor imposible.

Maca llegó a Valencia para empezar a compartir el tiempo juntos también y ahí conocimos a Rocío, amiga Valenciana de Andres y Maca, novia de “Asen” (que juega al futbol con el Zurdo). Fuimos a “Alcoy”, ciudad donde jugaba el Recre (sin Andres que sigue lesionado) y nos divertimos gritando en el estadio aunque tocara derrota.

Y entre idas y vueltas, ahora tamos en Huelva. Compartiendo el hogar. Llegará el Mito y seguiremos con las andanzas. Es re lindo compartir, nos alimenta, nos hace mejores personas. Sin duda lo necesitábamos, ya estábamos añorando la familia y el hogar.

Esta entrada fue publicada en 10_Italia, Francia, España. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>